miércoles, 26 de agosto de 2009

Compartir es bello 2 - 23 ráfagas escritas a dúo con mis amigos


Relativismo - Oriana Pickmann & Sergio Gaut vel Hartman
No respondía mis mensajes ni atendía a mis llamados. Sus protestas acerca de que yo viajaba rumbo a Sirio y de que a mi regreso ella tendría ciento cuatro años eran ridículas.

Victoria pírrica – Nanim Rekacz & Sergio Gaut vel Hartman
Para solucionar la crisis global, los ricos suprimieron la ley de gravedad; ya no hubo mujeres grávidas, no nacieron más niños y los pocos humanos remanentes vivieron felices hasta la extinción.

Regreso - Rafael Vázquez & Sergio Gaut vel Hartman
De tanto esperar, Penélope encuentra la locura y Ulises se convierte en memoria y palabra. Tras el regreso a Ítaca ella sólo puede hacer el amor con el personaje de la Odisea.

Error subsanado – Nanim Rekacz & Sergio Gaut vel Hartman
—Qué difícil es hacerse responsable de la propia irresponsabilidad —dijo luego de apretar el botón rojo. Pero cuando constató que los otros también habían lanzado sus misiles, se sintió mejor.

Solución alternativa - Javier López & Sergio Gaut vel Hartman
El dentista tuvo una entrevista con el vampiro, y ante la imposibilidad de confeccionar una prótesis adecuada le obsequió un set de jeringas y agujas.

Inútil – Nanim Rekacz & Sergio Gaut vel Hartman
Soy el hombre más rico del mundo. Convivo con un tesoro que he descubierto al caer en esta caverna bajo mi casa. Lástima que la entrada se cerró y no hay más salidas.

Prospectiva – Carmen Carrillo & Sergio Gaut vel Hartman
El domingo a la medianoche, los astrónomos lo confirmaron: en 23 horas y 45 segundos, el meteorito de 1.28 km2 impactará la tierra. Según se pronostica, el martes será un día difícil.

Merecido reposo - María del Pilar Jorge & Sergio Gaut vel Hartman
Cuando el dinosaurio descubrió que el hombre ya había despertado, cayó en un profundo sopor y empezó a roncar...

Un nuevo orden – Sergio Gaut vel Hartman & Antonio J. Cebrián
Según se pronostica, el martes será un día posterior al lunes. A diferencia del jueves que, a partir de ahora, será anterior al miércoles… de la semana siguiente.

Error - Miguel Dorelo & Sergio Gaut vel Hartman
Al apretar el botón equivocado supo finalmente que lo de los misiles era cierto. Poco después comprobó la verdad simétrica y complementaria: el botón del enemigo funcionaba correctamente.

Sueño – Sergio Gaut vel Hartman & Antonio J.Cebrián
Cayó en un profundo sopor y empezó a roncar. El mundo a su alrededor volvió a la vida y todo transcurrió como si él no existiera. Cuando despertó, todo se detuvo de nuevo…

Digestión - Héctor Ranea & Sergio Gaut vel Hartman
Cuando Carmen Carrillo despertó, el dinosaurio aún estaba ahí, hambriento, y se la comió. Pero ella esperó a que hiciera la digestión, lo emborrachó de tequila y salió en un parpadeo.

Relaciones - Francisco Costantini & Sergio Gaut vel Hartman
Sarmiento despertó y vio a Fierro a su lado.
—¿Pasamos la noche juntos? —preguntó.
—Sí —dijo Fierro.
—Bueno —completó el sanjuanino—: las cosas hay que hacerlas, mal, pero hay que hacerlas.

Elección – Nanim Rekacz & Sergio Gaut vel Hartman
—A mí no me gustan las microficciones elegidas a dedo —dijo Dios. Y fiel a su costumbre lo complicó todo. Ahora se eligen mediante un sistema combinado de bingo, tómbola y lotería.

Profesionalismo – Carmen Carrillo & Sergio Gaut vel Hartman
El hombre lobo estudiaba anatomía para resultar convincente en su papel; actuar en películas de zoofilia no es algo para tomar a la ligera.

Esclarecimiento – Rafael Vázquez & Sergio Gaut vel Hartman
El fantasma vuelca un salero sobre la mesa. Se imaginaba incorpóreo pero comprende que la soledad acentúa miedos y supersticiones. El peligro del retorno se materializa, e induce en él un terror infinito.

Gustos son gustos - Carmen Carrillo & Sergio Gaut vel Hartman
Juan el Bautista, tras resistir en silencio las desventuras del Apocalipsis, alargó la mano, sacó del reproductor el CD de Metallica y lo sustituyó por uno de cantos gregorianos.

Todo arreglado – Saurio & Sergio Gaut vel Hartman
—Hijo, tu madre es un travesti.
—No te preocupes, mamá. Papá, antes de irse de regreso a su planeta, me explicó que el experimento había sido exitoso.

Solución - Javier López & Sergio Gaut vel Hartman
Al fin encontré el modo de no tener que liquidar mis deudas: reuní mis escasas pertenencias, las hice efectivo, me compré una AK-47 y visité a cada uno de mis acreedores...

Rebeldía - Susana Duré & Sergio Gaut vel Hartman
Las exigencias del jugador fueron en aumento, pero los peones se amotinaron y amenazaron con no coronar si proseguía la racha de sacrificios. El jugador transó y armaron una cooperativa de trabajo.

Costumbres - Carlos Feinstein & Sergio Gaut vel Hartman
El terrícola empujó el regalo con desconfianza y asco; estaba preparado para casi cualquier cosa, pero no para aquel hábito de los cetianos: ofrecer las vísceras de su progenie como plato principal.

Final inesperado - Antonio J. Cebrián & Sergio Gaut vel Hartman
El séptimo día, terminada su tarea, Dios se levantó y comprobó asombrado que no había ninguna puerta para salir.

Indigestión - Sergio Gaut vel Hartman & Héctor Ranea
Carmen Carrillo pidió auxilio al famoso pedosaurio pampeano, quien la vio perdida y aprovechó para comérsela. Ella lo hizo vomitar haciéndole cosquillas con las pestañas y salió lo más campante.

Arte: Susana Boettner

4 comentarios:

Florieclipse dijo...

No es por inflarnos el ego, chicos, pero qué buenas nos quedó esta tanda.
Por cierto, a raíz de las ráfagas de Sergio y Ranea, me llamaron para ser la imagen de una marca de alimento para dinosaurio.

Javier López dijo...

Plas plas plas bravo, bravo!!!
Qué gusto es ésto Sergio. Es como si dejas a un bebé pequeño porque tuviste que salir a un largo viaje, y cuando regresas ya aprendió a andar y a hablar.
Nosotros te confiamos a esos bebés, y nos has devuelto niños hermosotes y bien criados.
Gracias por el cuidado y el cariño que pusiste en ellos.

Francisco Costantini dijo...

Sí, estás muy buenas. Je je.

Ogui dijo...

Alimento de lujo para dinosaurios literatos, no cualquiera puede hacer ese papel, Florieclipse. La fama trae medios para ganar dinero a raudales. No se olvide de sus amigos!